Alimentos Hill's Para Perros

Alimento Hills PD canino i/d 8 kg

S/430.35
Hills PD canino i/d Hill's Prescription Diet i/d Dry Dog Food proporciona toda la nutrición que su perro necesita. Consulte a su veterinario para obtener más información sobre cómo nuestros alimentos Prescription Diet pueden ayudar a su perro a seguir disfrutando de una vida feliz y activa. Promoción válida de regalo hasta agotar stock.

Alimento Hills sd canine adult 7+ active longevity 12kg

S/422.75
Hills sd canine adult 7+ active longevity contiene todos los nutrientes necesarios para promover un sistema inmune saludable, riñones y un aparato digestivo en óptimas condiciones a medida que entran a su etapa de adulto mayor. Promoción válida hasta agotar stock de regalos. 

Alimento para perro Hills PD L/d – Cuidado de Hígado – 8kg

S/439.85
Alimento seco y específico para perros con problemas del hígado. Promoción de regalo válido hasta agotar stock. 

Alimento para perros Hills SD Adult 7+ Small Bites 6.8kg

S/262.20
  • Antioxidantes clínicamente comprobados
  • Balance preciso de nutrientes esenciales
  • Niveles adecuados de glucosamina y sulfato de condroitina
  • Ingredientes de alta calidad
  • Niveles adecuados de carnitina
  • Provee un balance nutricional preciso
Promoción de regalo válido hasta agotar stock. 

Alimento seco Hills PD Feline R/D DRY 4 LB (1.8 K)

S/131.10
Hills PD Feline R/D INGREDIENTES: Arroz cervecero, harina de subproductos de pollo, harina de gluten de maíz, celulosa en polvo, sabor a pollo hidrolizado, aceite de soya, sabor a hígado de pollo, ácido láctico, cloruro de potasio, sulfato de calcio, cloruro de colina, L-lisina, DL-metionina, monoestearato de glicerilo, Sal yodada, vitaminas (suplemento de vitamina E, L-ascorbilo-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, biotina, suplemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico , suplemento de vitamina D3), taurina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido de manganeso, yodato de calcio, selenito de sodio), L-carnitina, L-treonina, tocoferoles mixtos para frescura, sabores naturales, betacaroteno.

Hills PD Canine c/d multicare 3.9kg

S/232.75
Los nutriólogos y veterinarios de Hill's desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® c/d® Multicare especialmente formulado para favorecer la salud urinaria de su perro y reducir el riesgo de urolitos de estruvita y de oxalato de calcio.

Hills PD Canine c/d multicare 369gr (FV 30.06.2024)

S/13.00
  • Reduce el riesgo de formación de estruvita y oxalato cálcico
  • Ayuda a disolver los cálculos de estruvita
  • Con niveles controlados de magnesio, fósforo y calcio
  • Bajo en sodio
  • Enriquecido con antioxidantes, citrato potásico y ácidos grasos omega-3
  • Niveles controlados de grasa
  • Recomendado para la alimentación a largo plazo de perros adultos

Hills PD Canine i/d Small Bites

S/95.00S/190.00
Alimento para perros de razas pequeñas con problemas gastrointestinales.

Hills PD Canine Metabolic 370 gr

S/24.70
Hills PD Canine Metabolic 370 gr Hills PD Canine Metabolic 370 gr especialmente formulada para asistir en el manejo del

Hills PD canine onc care 2.72 kg

S/220.40
Hills PD canine onc care

Hill's Prescription Diet ONC Care Alimento Seco para Perro es un alimento completo y equilibrado que aporta toda la nutrición que tu perro necesita. Consulta a tu veterinario para obtener más información sobre cómo nuestros alimentos Prescription Diet pueden ayudar a tu perro a seguir disfrutando de una vida feliz y activa. Para obtener los mejores resultados, la alimentación constante a largo plazo de este producto es fundamental para la eficacia de los beneficios del producto.

Hills PD canine onc care ckn&vg stew 354g

S/27.55
Hills PD canine onc care ckn&vg stew 354g

Hill's Prescription Diet ONC Care Alimento Húmedo para Perro es un alimento completo y equilibrado que aporta toda la nutrición que tu perro necesita. Consulta a tu veterinario para obtener más información sobre cómo nuestros alimentos Prescription Diet pueden ayudar a tu perro a seguir disfrutando de una vida feliz y activa. Para obtener los mejores resultados, la alimentación constante a largo plazo de este producto es fundamental para la eficacia de los beneficios del producto. Las fórmulas secas y enlatadas se pueden mezclar o administrar al mismo tiempo.

Hills PD Canine r/d dry 3.9 Kg

S/222.30
Hills Canine r/d es un alimento completo y equilibrado especialmente indicado para la alimentación de perros con sobrepeso. Su receta está formulada con los nutrientes que necesita para combatir este trastorno nutricional.

Hills PD canino i/d Chicken & vegetable stew 354gr

S/24.70
Hills PD canino i/d Chicken & vegetable stew
  • Hills Prescription Diet I/D Digestive Care Chicken & Vegetable Stew Lata 12.5  Oz (354 g)Alimento indicado para perros con problemas digestivos, ayuda a controlar diarreas en menos de 3 días.

Hills PD canino i/d low fat 13 oz (lata 369 g)

S/24.70
Alimento indicado para perros, ayuda a calmar y suavizar el tracto digestivo.

Hills PD canino i/d turkey 354gr

S/24.70
  • Altamente digestible con el balance óptimo de fibras naturales solubles e insolubles
  • Fibra prebiótica y ácidos grasos esenciales omega-3 y -6
  • Alto en electrolitos y vitaminas B
  • Antioxidantes clínicamente comprobados

Hills PD canino k/d 13 oz (lata 369 g)

S/24.70
Alimento para perros con falla renal (azotemia), enfermedad cardiaca de leve a moderada.

Hills PD Canino w/d 13 369gr

S/24.70
  • Ayuda a metabolizar la grasa y conservar la masa muscular.
  • Ayuda a mantener un peso sano.
  • Promueve la salud del tracto urinario.
  • Apoya un sistema inmunológico sano.

Hills PD canino/felino a/d 5.5 oz (lata 156 g)

S/20.90
Hill’s® Prescription Diet® a/d® es un alimento completo y balanceado que proporciona toda la nutrición necesaria para perros y gatos. Por favor consulte a su veterinario para mayor información sobre cómo pueden los alimentos Prescription Diet® ayudar a su mascota para disfrutar una vida feliz y activa.

Hills PD w/d Dry – Manejo de glucosa, digestivo y peso 3.9 Kg

S/222.30
Hills PD w/d
  • Alimento bajo en grasa y alto en fibra que ha probado clínicamente que ayuda en el manejo de la diabetes.
  • Reduce el riesgo de desarrollar cristales de estruvita y de oxalato de calcio.

Hills SD Adult 7+ Small & Mini 2 kg

S/83.20
Hills SD Adult 7+ Small & Mini Hills Science Diet 7+ Adultos Mayores Small Paws de harina de pollo, arroz y cebada proporciona nutrición específicamente diseñada para favorecer una larga expectativa de vida en perros de razas pequeñas y miniatura.

Hills SD Adult 7+ Youthful Vitality Small & Mini 1.6 kg

S/108.00
Alimento indicado para razas pequeñas, ayuda a combatir los signos de envejecimiento.  

Hills SD Adult Light Small Bites 2.25 Kg

S/104.50
Hills SD Adult Light Small Bites El alimento para perros Hill’s® Science Diet® Adult Light ofrece una nutrición precisa y equilibrada para un estilo de vida ligero y saludable. 18% menos de calorías que la aptitud avanzada para adultos Beneficios antioxidantes clínicamente probados Sin colorantes, sabores ni conservantes artificiales.

Hills SD Adult Light Small Bites 6.8 Kg

S/262.20
Hills SD Adult Light Small Bites El alimento para perros Hill’s® Science Diet® Adult Light ofrece una nutrición precisa y equilibrada para un estilo de vida ligero y saludable. 18% menos de calorías que la aptitud avanzada para adultos Beneficios antioxidantes clínicamente probados Sin colorantes, sabores ni conservantes artificiales.

Hills SD Adult Small & Mini 2kg

S/79.20
Hills SD Adult Small & Mini El alimento seco para perros Hill’s Science Diet Adult Small Paws Receta de harina de pollo y arroz es nutrición clínicamente comprobada que puede transformar la vida de su mascota. Este alimento seco para perros de razas pequeñas está balanceado con precisión y es fácil de digerir, con proteínas de alta calidad y calcio para dar soporte a los músculos y huesos de su perro pequeño. Proporciona una mezcla de antioxidantes clínicamente comprobada con vitaminas C y E para asegurar un sistema inmunológico fuerte, además de ácidos grasos oemga-6 y vitamina E para un pelaje lustroso y piel sana.

Hills SD Adult Small & Mini Lamb & Rice 2 kg

S/79.20
Se recomienda para: Perros adultos de 1-6 años de edad que pesan hasta 25 libras en la edad adulta. No se recomienda para: Cachorros, o perros adultos mayores (>6 años de edad). Perras gestantes o lactantes. Durante la gestación o lactancia las perras deben cambiar al alimento para perros Hill’s® Science Diet® Puppy Small Paws®.

Hills SD Adulto Cordero y Arroz 15kg + 7 kg

S/445.00
Hill's® Science Diet® Adult Lamb & Rice, proporciona una nutrición equilibrada para perros adultos. Promueve un sistema inmunológico eficiente, piel y pelo suaves, mantenimiento de masa muscular, fácil digestión y órganos vitales saludables.

Hills SD Cachorro Pollo y Cebada lata 369gr

S/19.95
El alimento para perros Hill's® Science Diet® Puppy Chicken & Barley Entrée es una deliciosa manera de proporcionar nutrición balanceada con precisión que es importante para la salud y bienestar general de su mascota. Hecho con pollo verdadero y granos enteros. Delicioso alimento para cachorros para darles el mejor comienzo en la vida. Ayuda a alcanzar un peso corporal ideal, promueve una sana digestión.

Hills SD Cachorro Raza Grande 12.5 kg

S/425.60
Hills SD Cachorro Raza Grande Los perros de razas grandes son ...¡grandes! Cuando se trata de nutrición, tienen necesidades mayores y diferentes en comparación con las razas más pequeñas. Cerciórese de que su cachorro de raza grande esté obteniendo nutrición balanceada con precisión diseñada con el tamaño en mente - el alimento para perros Hill's Science Diet Puppy Large Breed Receta de pollo y cebada. Este alimento seco para cachorros de razas grandes está formulado con niveles óptimos de calcio para el crecimiento controlado de los huesos y no contiene colores, sabores o conservadores artificiales. El alimento seco para perros Hill's Science Diet Puppy Large Breed proporciona fuentes naturales de glucosamina y condroitina, los elementos constitutivos para huesos y articulaciones sanas, y está hecho con una mezcla antioxidante clínicamente comprobada con vitaminas C y E para favorecer un sistema inmunológico sano. De a su perro grande una vida más sana y más feliz con el alimento Science Diet para razas grandes y gigantes.

Hills SD Canine Adult Chicken 369 gr

S/19.95
Hills SD Canine Adult Chicken 369 gr Hills SD Canine Adult Chicken 369 gr es una manera deliciosa de proporcionar

Hills SD canino adulto cordero y arroz small bites 2 kg

S/79.20
Hills SD canino adulto cordero y arroz small bites Promueve un sistema Inmunológico saludable, piel y pelo saludables, mantenimiento de masa muscular, fácil digestión, órganos vitales y corazón saludables.  

Hills SD canino adulto cordero y arroz small bites 7 kg

S/228.00
Hills SD canino adulto cordero y arroz small bites Promueve un sistema Inmunológico saludable, piel y pelo saludables, mantenimiento de masa muscular, fácil digestión, órganos vitales y corazón saludables.  

Hills SD canino mature small bites 2.2kg

S/94.05
Alimento seco recomendado para perros mayores a partir de 7 años de edad de hasta 10 de peso.