Alimentos Pro Plan Para Perros

Pro Plan Veterinary Diets NC Neurológico para perro 2 kg

S/91.00
Alimento balanceado completo para perros de todas las razas y edades, indicado como soporte nutricional al tratamiento médico de la epilepsia idiopática y en perros de edad avanzada que presenten signos neurológicos relacionados al síndrome de disfunción cognitiva.

Pro Plan Veterinary Diets OM Obesidad para perro 2 kg

S/91.00
Alimento terapéutico balanceado y completo para perros adultos de todas las razas. Indicado como soporte nutricional al tratamiento médico de la obesidad. También puede utilizarse en perros con hiperlipidemia, diabetes mellitus en perros obesos y enfermedades intestinales que responden a la fibra.

Pro Plan Veterinary Diets Wet EN Gastrointestinal para perro 377 gr

S/19.70
Alimento terapeútico completo en lata para perros adultos. Formulado con ingredientes muy digestibles y bajo contenido de fibra para la compensación de las alteraciones de la digestión y la insuficiencia pancreática exocrina.

Pro Plan Veterinary Diets Wet HA Proteína Hidrolizada para perro 377 gr

S/19.70
Alimento dietético completo en lata para cachorros y perros adultos. Formulado para la reducción de la intolerancia a ingredientes y nutrientes, con proteína hidrolizada y fuentes seleccionadas de hidratos de carbono.

Pro Plan Veterinary Diets Wet OM Obesidad para perro 377 gr

S/19.70
Alimento húmedo completo para perros adultos de todas las razas, indicado como soporte nutricional al tratamiento médico de la obesidad.

Proplan Active Mind Adulto Mayor 7 años Raza Pequeña 3kg

S/96.48
Proplan Active Mind Adulto Mayor 7 años Raza Pequeña 3kg
  • Glucosamina de fuentes naturales para mantener articulaciones sanas y una buena movilidad.
  • Nutrición completa con proteínas de alta calidad.
  • Además, contiene altos niveles de antioxidantes vitales como vitamina C y E y selenio para proteger a las células de los radicales libres, y también ácidos grasos omega para balancear la respuesta inmunológica.
  • Alto contenido de proteínas para mantener una masa muscular magra.
  • Complejo de antioxidantes, incluyendo vitamina C y E, para proteger las células de los radicales libres.

Proplan adulto cordero 15kg

S/363.38
Proplan adulto cordero Características y beneficios:
  • Promueve un sistema digestivo saludable: Prebióticos bioactivos promueven la estabilidad de la microflora intestinal de los perros, protegiéndolos de problemas digestivos como la diarrea, y promoviendo una mejor absorción de nutrientes para una salud óptima.
  • Favorece una piel saludable y un pelaje lustroso: Una relación balanceada de calcio y fósforo, que ayuda a mantener huesos y dientes fuertes.
  • Huesos y dientes fuertes: Contiene niveles garantizados de probióticos vivos, naturales, omegas y antioxidantes que mantendrán su salud digestiva, de su piel y pelaje sanos, junto con una salud inmunológica ideal.
  • Refuerza el sistema inmunológico: Formulado con β-glucanos provenientes de la levadura natural, y proteínas de la carne fresca de pollo altamente digeribles para mantener un sistema inmunológico fuerte.
  • Mantiene músculos fuertes y un peso saludable: Proteínas de alta calidad y un balance óptimo de nutrientes para una masa muscular magra.

Proplan Adulto pollo y arroz 368gr

S/15.30
Proplan Adulto pollo y arroz 368gr Alimento húmedo completo y balanceado para perros adultos de todas las razas. Los sistemas corporales del perro adulto deben funcionar en armonía. Es fundamental reforzar el sistema inmunológico para que sea capaz de reaccionar adecuadamente a los desafíos de la salud. Asimismo, un tracto gastrointestinal y dermatológico sanos le permitirán expresar todo su potencial de forma adecuada.

Proplan adulto Raza mediana complete 15 kg

S/338.30
Proplan adulto Raza mediana complete Provee nutrición de avanzada que ayuda a los perros de razas medianas a mantenerse fuertes y llenos de vitalidad. Con carne de pollo como ingrediente #1, fuente de proteína de alto valor biológico y elevada digestibilidad que entrega un óptimo nivel de nutrientes de manera eficaz.

Proplan Adulto Salmon y arroz 368gr

S/15.30
Pro Plan® Sensitive Skin Salmón & Arroz ayuda a aliviar los problemas dermatológicos presentes en los perros adultos. Suelen ser frecuentes cuando no se cuenta con una nutrición adecuada o bien si hay hipersensibilidad a algunas sustancias entre las que se encuentra la proteína.

Proplan Cachorro Cordero 15kg

S/379.10
PURINA® PRO PLAN® Puppy Cordero, es un alimento Super Premium para cachorros desde el destete hasta los dos años de edad; dependiendo del tamaño del perro.

Proplan Cachorro Pollo y Arroz 368gr

S/15.30
Los cachorros en su etapa de crecimiento necesitan de ingredientes específicos para apoyar su correcto desarrollo. PURINA® PRO PLAN® Puppy Pollo & Arroz es un alimento húmedo completo y balanceado para perros en crecimiento de todas las razas.

Proplan Reduce Calorias Raza Pequeñas 3kg

S/96.48
Proplan Reduce Calorias Raza Pequeñas
Descripción
Fórmula de vanguardia que ayuda a lograr un peso corporal ideal, facilita la pérdida de peso en forma sana y protege a largo plazo la salud general. Un peso corporal saludable y una condición corporal magra son de vital importancia para mejorar la salud y aumentar la longevidad de tu perro.  proporciona nutrición con tecnología de vanguardia para el manejo de un peso saludable.

Proplan Sensitive piel sensible razas medianas 15 kg

S/363.38
Proplan Sensitive piel sensible razas medianas Provee nutrición de avanzada para ayudar a minimizar el riesgo de la irritación de la piel asociada con la sensibilidad alimentaria. Dieta de alta tolerancia desarrollada especialmente para satisfacer las necesidades específicas de perros con piel sensible.