Alimento Pro Plan Para Gatos

Alimento para gatos ProPlan Sterilized Cat – Gato esterilizado – 3kg

S/144.50
Alimento completo y equilibrado para gatos adultos castrados o esterilizados

Alimento Proplan Gatitos Kitten 3kg

S/124.10
PURINA PRO PLAN Kitten es la nutrición de vanguardia para una protección completa y un crecimiento óptimo. Esta especialmente formulado para atender las necesidades nutricionales de los gatitos de 1 a 12 de edad y de las hembras gestantes y lactantes.

Pro Plan Veterinary Diets NF Función Renal Etapa Avanzada para gato 1.5 kg

S/101.00
Alimento terapéutico balanceado y completo para gatos adultos de todas las razas. Indicado como soporte nutricional al tratamiento médico de la enfermedad renal crónica en etapas avanzadas que requieren de una restricción proteica en su dieta. Este alimento también puede utilizarse en gatos con recidivas de urolitiasis por oxalato de calcio y con encefalopatía hepática.

Pro Plan Veterinary Diets UR Tracto Urinario para gato 1.5 kg

S/101.00
Las cantidades diarias recomendadas a continuación son únicamente una guía, con ajustes clínicos discrecionales para un mantenimiento de peso ideal de su gato. El cambio en la alimentación de su gato debe ser gradual en un período de 7 hasta 10 días. Sustituya pequeñas cantidades de alimento cada vez

Pro Plan Veterinary Diets Wet EN Gastrointestinal para gato 156 gr

S/18.50
Pro Plan Veterinary Diets Wet EN Gastrointestinal para gato
Alimento completo en lata para gatos adultos y gatitos. Formulado para la reducción de los trastornos de la absorción intestinal y la recuperación nutricional y su convalecencia.