Alimento Pro Plan Para Gatos

Alimento para gatos ProPlan Sterilized Cat – Gato esterilizado – 3kg

S/153.00
Alimento completo y balanceado para gatos adultos castrados o esterilizados

Alimento Proplan Gato Adulto 3 kg

S/131.40
Los gatos adultos necesitan una cantidad de energía apropiada, dependiendo del nivel de actividad, las condiciones ambientales y el estado fisiológico. Desarrollado por Veterinarios y Nutricionistas de Purina, PURINA® PRO PLAN® Adult Optiprebio ofrece una nutrición específica para gatos adultos promoviendo salud óptima y bienestar general.

Pro Plan Veterinary Diets NF Función Renal Etapa Avanzada para gato 1.5 kg

S/101.00
Alimento terapéutico balanceado y completo para gatos adultos de todas las razas. Indicado como soporte nutricional al tratamiento médico de la enfermedad renal crónica en etapas avanzadas que requieren de una restricción proteica en su dieta. Este alimento también puede utilizarse en gatos con recidivas de urolitiasis por oxalato de calcio y con encefalopatía hepática.

Pro Plan Veterinary Diets UR Tracto Urinario para gato 1.5 kg

S/101.00
Las cantidades diarias recomendadas a continuación son únicamente una guía, con ajustes clínicos discrecionales para un mantenimiento de peso ideal de su gato. El cambio en la alimentación de su gato debe ser gradual en un período de 7 hasta 10 días. Sustituya pequeñas cantidades de alimento cada vez

Pro Plan Veterinary Diets Wet EN Gastrointestinal para gato 156 gr

S/18.50
Pro Plan Veterinary Diets Wet EN Gastrointestinal para gato
Alimento completo en lata para gatos adultos y gatitos. Formulado para la reducción de los trastornos de la absorción intestinal y la recuperación nutricional y su convalecencia.

Pro Plan Veterinary Diets Wet NF Función Renal Etapa Avanzada para gato 156 gr

S/18.50
Pro Plan Veterinary Diets Wet NF Función Renal Etapa Avanzada para gato es un alimento dietético completo para gatos adultos y senior para el apoyo de la función renal en estadios avanzados (IRIS estadios 3-4) de insuficiencia renal crónica.

Pro Plan Veterinary Diets Wet UR Tracto Urinario St/Ox para gato 156 gr

S/18.50
Pro Plan Veterinary Diets Wet UR Tracto Urinario St/Ox para gato Alimento húmedo para gatos adultos de todas las razas, indicado como soporte nutricional al tratamiento médico para la disolución de urolitos de estruvita y como ayuda nutricional en la prevención de la formación de urolitos de estruvita y oxalato de calcio. Este alimento también puede utilizarse en gatos con enfermedades del tracto urinario inferior, como la cistitis.