Alimentos Hill´s Para Gatos

Alimento Hills SD Feline Indoor 7 kg

S/342.00
Alimento balanceado de mantenimiento para gatos adultos de 1-6 años de edad con estilo de vida de interiores. Promoción válida hasta agotar stock de regalo. 

Alimento Hills SD felino adulto hairball control 7 kg

S/342.00
El alimento seco para gatos Hill's™ Science Diet™ Hairball Control Adult proporciona nutrición para ayudar a evitar la formación de bolas de pelo en gatos. Promoción válida hasta agotar stock de regalos. 

Hills PD canino/felino a/d 5.5 oz (lata 156 g)

S/20.90
Hill’s® Prescription Diet® a/d® es un alimento completo y balanceado que proporciona toda la nutrición necesaria para perros y gatos. Por favor consulte a su veterinario para mayor información sobre cómo pueden los alimentos Prescription Diet® ayudar a su mascota para disfrutar una vida feliz y activa.

Hills PD Feline c/d Multicare 1.8kg

S/138.70
Hill's® Prescription Diet® c/d® Multicare Feline es un alimento completo y balanceado que proporciona toda la nutrición que su gato necesita. Por favor consulte a su veterinario para mayor información sobre cómo pueden nuestros alimentos Prescription Diet® ayudar a su gato a continuar disfrutando de una vida feliz y activa.

Hills PD Feline c/d Multicare Stress 1.8 kg

S/144.40
Alimento dietético para gatos adultos coadyuvante en el tratamiento de urolitiasis de estruvita y síndrome urológico felino.

Hills PD Feline i/d Dry 1.8kg

S/131.10
Hills Pd Feline I/D Salud Gastrointestinal Alimento Para Gato 1.8kg

Hills PD Feline k/d 156gr

S/22.80
Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® k/d® para dar apoyo a la función renal de su gato y ayudar a mantener la masa muscular. De hecho, la nutrición de k/d es nutrición clínicamente probada para mejorar y prolongar la calidad de vida.

Hills PD feline onc care ckn&vg stew 82g

S/17.10
Hills PD feline onc care ckn&vg stew 82g

Hill's Prescription Diet ONC Care Alimento Húmedo para Gatos es un alimento completo y equilibrado que aporta toda la nutrición que tu gato necesita. Consulta a tu veterinario para obtener más información sobre cómo nuestros alimentos Prescription Diet pueden ayudar a tu gato a seguir disfrutando de una vida feliz y activa. Para obtener los mejores resultados, la alimentación constante a largo plazo de este producto es fundamental para la eficacia de los beneficios del producto. Las fórmulas secas y enlatadas se pueden mezclar o administrar al mismo tiempo.

Hills PD Feline w/d Dry 1.8kg

S/131.10
PRODUCTO SOLO BAJO PEDIDO: CONTACTANOS AL WHATSAPP: https://wa.link/kwbb34
  • Alimento para gatos con altos niveles de fibra.
  • Para el manejo de obesidad, enfermedades fibroresponsivas y prevención de cálculos de estruvita.

Hills PD felino c/d multicare seafood 5.5 oz (lta 156 g)

S/24.70
Dieta felina para la prevención o recurrencia de cálculos de estruvita y oxalato de calcio. Manejo de Cistitis Idiopática Felina.

Hills PD felino i/d 5.5 oz. (lata 156 g)

S/22.80
Dieta altamente digestible para gatos con problemas gastrointestinales, insuficiencia pancreática exocrina, colitis y diarrea cronica.

Hills SD Feline Indoor Adult 11+ 1.6 kg

S/107.35
Se recomienda para: Gatos adultos de 11+ años de edad con un estilo de vida de interiores. No se recomienda para: Gatitos y gatas gestantes o lactantes. Durante la gestación o lactancia las gatas deben cambiar al alimento seco: Hill’s® Science Diet® Kitten o Hill’s® Science Diet® Kitten Indoor.

Hills SD Feline Indoor Adult 7 + 1.6 kg

S/107.35
Se recomienda para: Gatos Adultos de 7+ años No se recomienda para: Gatitos y gatas gestantes o lactantes. Durante la gestación o lactancia, las gatas deben cambiar al alimento seco para gatos Hill’s® Science Diet® Kitten o Hill's® Science Diet® Kitten Ind

Hills SD felino adulto 7+ active longevity 3.2 kg

S/171.95
Hills SD felino adulto 7+ active longevity El alimento seco para gatos Hill's™ Science Diet™ Adult 7+ favorece el envejecimiento digno en los gatos. Proporciona una mezcla sinérgica de ingredientes para favorecer el nivel de energía y actividad. Se recomienda para: Gatos Adultos de 7+ años

Hills SD felino adulto hairball control 3.2 kg

S/189.05
El alimento seco para gatos Hill's™ Science Diet™ Hairball Control Adult proporciona nutrición para ayudar a evitar la formación de bolas de pelo en gatos.  

Hills SD felino adulto light 1.8kg – 3.2 Kg

S/114.00S/171.95
El alimento seco para gatos Hill's™ Science Diet™ Light Adult es nutrición precisa para gatos adultos menos activos que requieren un alimento bajo en calorías para mantener un peso y estilo de vida sanos. Bajo en calorías y L-carnitina para ayudar a promover un peso corporal ideal Proteína de alta calidad y fibras naturales que ayudan a satisfacer el apetito entre comidas Omega-6 y vitamina E para una piel y pelaje hermosos

Hills SD gatito h. development

S/106.40S/180.50
El alimento seco Hill's™ Science Diet™ Kitten está cuidadosamente formulado para las necesidades de desarrollo de los gatitos, para que tengan el mejor comienzo en la vida y crezcan a su máximo potencial. Hasta 50% dscto solo en gatitos 1.6kg

Hills SD Kitten 156gr

S/20.90
Hills SD Kitten 156gr Hills SD Kitten 156gr es una receta de hígado y pollo con su textura suave y

Hills SD Kitten Indoor 1.6 kg

S/112.10
Se recomienda para: Gatitos, desde el destete hasta 1 año de edad y gatas gestantes o lactantes. No se recomienda para: Alimentación a largo plazo de gatos adultos, a menos que tengan requerimientos de energía más altos de lo normal